6.8.07

Todo Exquisito!!


Estando ya en casa y con el mismo estilo que en Chile el Pelaito me preparo

una tabla de antipestos exquisita, con un queso que no me acuerdo como se llamaba pero que se derretia solo en nuestras bocas y con un vino delicioso... tenia muchas ganas de comer asi de rico junto a ti... gracias por todo mi amor, tus modos desde que decidi venirme me han dejado cada vez más feliz y no se me olvidara jamás... gracias por la conversación de esta noche... la necesitaba tanto como tus besos y sobre todo gracias por compartir todo esto conmigo... tu nueva vida, tus nuevos triunfos, tus nuevos amigos, tus conquistas y tus trucos...

Este es un homenaje para mi Pelaito que hoy fue aceptado en el Equipo del Atalanta para trabajar con la mejor división juvenil de Italia y la sexta mejor del mundo, y junto con eso le han hecho un contrato para trabajar en la oficina de relaciones internacionales de la Universidad Sacro Cuore para que haga lo que siempre ha querido hacer: ayudar a los otros que quieren hacer lo mismo que ha hecho él y no tienen como...

Feliciataciones Amore mio!!!

2 comentarios:

Monicaatje dijo...

Felicitaciones también al Pelao!!
muchas bendiciones para ambos, toda la buena onda y buenas vibras y puras vainas bakanes.

Fome mi comentario?? Horroroso, pero a esta hora no da para más.

Un abrazo!!
Cariños!

Anónimo dijo...

Puta Negra... No te imaginas lo feliz que estoy por ti, esta es una oprtunidad de tener una luna de miel con tu pelao, debe ser porque estoy profundamente enamorada, que deseo que lo pases la raja con tu boy, un gigante abrazo, nosotras con la Clau seguiremos tus pasos fielmente, te queremos...
Sol y Clau...