19.6.06

FANTASIAS


Antes de retomar...
Sin más... los problemas están atacando con la misma fuerza pero mi cuerpo no soporta demasiado tiempo en sepia.
Agradezco a todas y todos los que me escribieron gritos de ánimo y les envió un enorme beso de resurgimiento.

Hoy: De los cajones a la red.
Como primer obsequio presento a sus ojos una cosecha de marzo del 99 , cuando esta morena quinceañera brincó desde el relato romántico al erótico. En términos de forma cambiaria muchas cosas, pero el valor tiene que ver con que fue mi prima opera al respecto.

(Contextualización: esto fue escrito el 5 de septiembre en el segundo bloque de la mañana, durante una clase de Geografía sobre el cuaderno de mi compañero de puesto quien, a regañadientes, me regalo una hoja)

Con toda confianza, para ustedes: Fantasía Inagural

“Me saque la ropa para envolverme en la que uso para soñar, pero la luna que decora el cielo se ha clavado en mis hombros desnudos sin permitirme continuar.

Todavía hace frió, esta recién naciendo septiembre y su aliento se mantiene helado, pero en mi pieza, las ocho velas que están alumbrándome el cuerpo, entregan la temperatura justa para mantenerme tendida sobre la alfombra roja de hilo.

En este estado, entre las sombras de las llamas y el deleite de mis pezones hinchados, suenan en la radio los estimulantes golpes de dos manos sobre un tambor
Y entonces aparece otra vez, esa misma imagen, el cuadro que se instala en las más eróticas fantasías de mi mente y que desearía poder pintar para que me consintieras… eso, excelente, hurga entre mi pelo, desde hay se puede ver…

En primer plano, rizos carmesí desordenados y húmedos sobre aquellos mórbidos senos. Sus oscuros pezones, más amplios que nunca, danzando con la respiración agitada de su gemido y el vientre que no encuentra modo para contenerse… pretende escapar de la cama, se tuerce, tiembla y finalmente se arquea como una oscura luna menguante.

Brilla, brilla y excita a quien deleite su vista con esta danza. Brilla porque su cuerpo no encuentra modo alguno para refrescar estos interminables espasmos. La cavidad del ombligo se rebasa de sudor y saltan hacia las caderas las gotas espesas mientras su pelvis parece desarticularse.

Más bajo, entre la esponja oscura de la vulva, pareciendo quemar, los ojos de un salvaje hombre felino, que se mantiene entre las piernas atento a cada expresión del excitado rostro; adicto a extraer hasta la última gota de esta expresión; desorbitados sus dedos tatuando rasguños en sus muslos; enloquecida su lengua parece gastar los pliegues de tanto rozarlos… la sacude, la aprieta, la quema y cuando presiente que estallará, decora con el ingrediente final el exquisito plato: un delicado y suave mordisco, un cariño con sus filudos dientes en su hinchado y húmedo botón… tragándose la erupción al mismo tiempo que desacelera su corazón para unirse a los tambores que también se acaban… que también se quebrantan con el suspiro último del pudor”

Espero les haya gustado mi primer relato de puber.
atte: Negra

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si fuera hetero me hubiese calentado... creo....interesante pluma aun en tu mas tierna adolescencia... asumo que ahora no solo es la pluma la que excita y se excita, no?

JP dijo...

Exelente relato.. explicito ..directo a la vena y a esas partes donde este tipo de textos por supuesto va dirigido... ...me encantaron las metaforas ... mas aun si tenias 15 años..pero no disfrasaste nada .. no las usaste para ocultar nada, podemos ver y oler todo... y eso es genial...

espero sigas calentado este maldito invierno frio

Anónimo dijo...

Wena Negra:
estaba bueno ya que te dejaras de egoismos y compartieras con el mundo tu dotada mente para crear espacios. siempre debiste haber sido escritora...esa wea de la psicología te tiene cada vez más fome. pero igual te quiero. chao

Anónimo dijo...

NEGRIS!!! está bacán, hasta sentí cosquilleos varios....
sigue regalando esos escritos hormonadolescentes, ya que justamente ando en busca de aquellas lecturas que revuelvan un poco mi existir....
chaoooo

Una Bruja... dijo...

Aplausos para ti negra, teniendo 15 años tuviste la creatividad de utilizar metaforas tan descriptivas y tan lejos de lo que podriamos llamar vulgar..es como de esos texto en los cuales reconoces los momentos sin nombrarlos sin limitarte a usar sólo una palabra..agradezco tu arte negra..a ratos reconozco que me perdi en algunas lineas pero volvi al hilo...un beso y regala más!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmmm....creía que cosas bellas como aquellas solo quedaban en los calurosos cobijos de la mente...esas miradas estratejicamente dirigidas desde la entrepierna no son mas que la agonía que produce el calor de un cuerpo en explocion....placer por donde se mire, locura por donde se respire.

calurosos momentos resguarda tu andar, eternos agradecimientos por comentarlos habiertamente, y por recordadrme junto a tu escritura que tambien tube 15 y que alguna ves vi esos ojos felinos deborando al ser amado...si mal no lo recuerdo reflejados en un espejo de un frio baño en las afueras de un hogar...como olvidar, como no mencionar.

saludos a la lejania y te agradesco que me allas echo recordar cosas tan bellas ...con esa forma de plasmar recuerdos que siempre a fasinado....

Anónimo dijo...

....y aquí estoy yo, brotando entre las ruinas...al parcer te dije esto más de alguna vez, quizas no con las mismas palabras, pero si lo hice de alguna forma. del dolor uno aprende, siempre salé algo, aunque sea bueno o peor, pero surge algo...como exponer lo que tu eres, sin más ni más...en el dolor uno se vuelve, para dentro, muere, nace y se redescubre uno mismo...he aquí la prueba...
pantera oscura, deja que brotén todavia más esas venas abiertas, tu lo sabes bien te lo reecuerdo cada quince minutos, la sangre hirviendo debe fluir, manchar a todos con su color y si no les gusta que se cagen, total ese nunca ha sido nuestro problema... sigue así mujer, quedan pocas como tú... y del cariño ni hablar, creó que ya lo conoces muy bien, cuenta conmigo siempre, solo debes llamar y ahí estaré con un buen copete en la mano, vino tinto por su color...me hará acordar nuestros tiempos juntos...
sigue escribiendo o haciendo lo que quieras, siempre serás unica en eso..la sangre no se niega...

mortis dijo...

hity te quiero mucho cuñadita.......

Anónimo dijo...

Como siempre negris...desde chikita =...espectacular nada mas que decir. Amiga te kiero montones siga = que con ese talento llega lejos...saludos bye

Anónimo dijo...

TeTardaste....harto en publicar esta vaina milagrosa!!! jajaja, negra, de pura sapa llegue a tu blog...tarde como siempre. Oye fue inevitable recordar las andanzas en jumper, con olor a mentitas y a PopLove (ese mitico rush de Avon).

Mucha suerte, yo ahora parto a Illapel, a reencontrarme con los molinos de viento y las lluvias otoñales...Cariños!!! PauPau